Ventajas

 

El sistema de aspiración central BEAM® y Cyclo Vac® son ideales para casas y departamentos en proceso de construcción, ya construidos o en remodelación; casas y departamentos de playa o campestres; oficinas y locales comerciales, restaurantes, salones de belleza, spas, hoteles, hospitales y mucho más.

 

Algunas de las ventajas de contar con un sistema de aspiración central son:

 

Ahorro de tiempo y comodidad:

 

Evita cargar una pesada aspiradora y golpear puertas y muros. Con un sistema de aspiración central, solamente requieres enchufar la manguera a la toma de succión. La aspiración de cualquier superficie se realiza entre un 40% a 50% más rápido a comparación de la escoba.

 

Excelentes para cualquier superficie:

 

Limpian eficazmente pisos cerámicos, madera, alfombras, tapetes, muebles, closets, cortinas, persianas, gabinetes, autos, garajes, ventanas y cualquier sitio que desees limpiar con total facilidad, comodidad, rapidez y en silencio.

 

Potencia y silencio:

 

Un sistema de aspiración central es 5 veces más potente que una aspiradora convencional. Además es tan silencioso que podrás hacer la limpieza aún cuando los niños estén durmiendo, escuchando música o viendo la tele.

 

Fácil mantenimiento:

 

Ya no será necesario comprar bolsas o cambiar de filtro. Solamente tendrás que vaciar el contenedor de polvo de la unidad central aproximadamente cada 2 a 3 meses.

 

Mayor plusvalía a su hogar o negocio:

 

Un sistema de aspiración central será una adquisición de mucho valor para tu hogar o negocio ya que la plusvalía aumentará automáticamente.

 

Ambiente saludable e higiénico:

 

Evita el reciclaje de polvo dentro del hogar y mejora la calidad del aire interior. Además los sistemas de aspiración central eliminan microbios y ácaros gracias a su proceso de filtración, mitigando los síntomas de alergia.

 

© Copyright 2016 | Desine Construcciones, S.A. de C.V.

Aviso de privacidad.